martes, julio 14, 2020
Inicio Gaming Grand Theft Auto Online con micropagos

Grand Theft Auto Online con micropagos

Un usuario del sitio Reddit descubrió un archivo XML dentro de la sección “Store” en Grand Theft Auto V que sugiere que el modo multijugador podría tener microtransacciones, lo que permitiría que los usuarios inviertan dinero real en la compra de unas tarjetas virtuales llamadas “Cash Cards”.

“El efectivo es el rey en esta ciudad. Resuelve tus problemas de dinero y ayúdate a conseguir lo que quieres a lo largo de Los Santos y Blaine County con la compra de paquetes de efectivo para Grand Theft Auto Online”, puede leerse en la descripción de las tarjetas. “Todo el efectivo comprado es automáticamente depositado en la cuenta bancaria de tu personaje. Gástalo sabiamente, la terapia del efectivo es efímera”.

Esto, desde luego, es sólo una conjetura, y bien podría tratarse de objetos especiales dentro del juego sin relación alguna con las microtransacciones. Por lo pronto, lo único que podemos hacer es esperar a que Grand Theft Auto Online haga acto de presencia el próximo 1 de octubre para comprobar de qué se trata todo este asunto de las tarjetas.

¿Te molestaría que Rockstar Games incluya microtransacciones dentro de GTA V?

Cash-Cards

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal