miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Gaming GeForce Now sincroniza tu biblioteca de Steam y añade 8 nuevos juegos

GeForce Now sincroniza tu biblioteca de Steam y añade 8 nuevos juegos

El servicio GEFORCE NOW de Nvidia ya se puede sincronizar con nuestra biblioteca de STEAM de forma automática, y los juegos compatibles aparecerán en la librería de la plataforma.

GeForce Now se conecta a las diferentes tiendas y reproduce en la nube los juegos que tengamos comprados y que sean compatibles con el servicio de Nvidia. Antes teníamos que buscar manualmente nosotros los títulos, pero dentro de poco eso cambiará.

Por otra parte, se incorporarán 8 Nuevos Videojuegos a GeForce Now, como son SUPERHOT, Just Cause 2 y Thief, entre otros. La compañía también ha confirmado que ha añadido soporte para NVIDIA Highlights en ARK: Survival Evolved.

Aun no hay fecha concreta en la que GeForce Now se sincronice automáticamente con Steam, pero queda muy poco para que eso suceda. Por el momento, deberemos seguir esperando.

Desde luego, parece que el servicio presenta una tendencia positiva. Aún así, os recordamos que la compañía Blizzard retiró sus juegos de GeForce Now, noticia que te dejamos aquí por si no te habías enterado.

Si quieres hacerte con una suscripción del servicio de streaming de videojuegos, lo puedes hacer en su página web oficial.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark