miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Gaming Gears of war 3 pasa de temporada

Gears of war 3 pasa de temporada

Microsoft y Epic Games a predicho que el Gears of war 3 contara con un llamado pase de temporada, con el que podremos acceder al primer dcl que veremos en noviembre y a los tres siguientes que vamos a ver a partir del 2012.

«Estos contenidos, imprescindibles para todo fan de `Gears´, añadirán más horas de juego a la Campaña y a los modos multijugador, y estarán disponibles a un precio reducido desde el día de su lanzamiento con el Pase de Temporada de `Gears of War 3´», explican en el comunicado. «A partir del 20 de septiembre, los usuarios de Xbox LIVE podrán adquirir El Pase de Temporada en el Bazar de Xbox LIVE por 2400 Microsoft Points, lo que representa un ahorro del 33% con respecto al precio de cada complemento por separado, y además tendrán acceso a un exclusivo set de armas con acabado en metal líquido»

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal