jueves, octubre 1, 2020
Inicio Gaming Forza Street el nuevo juego de carreras Free to Play para Windows...

Forza Street el nuevo juego de carreras Free to Play para Windows 10

Desde hace unos meses que se han divulgado unos rumores por la red acerca de Forza Street. Ahora ha sido anunciado oficialmente y está disponible para su descarga gratuita en Windows 10.

Forza Street cuenta con diversos modos de juego, desde carreras rápidas de un minuto a «una historia infinita con varios caminos hasta la victoria».

En una de las capturas de pantalla del juego se puede ver que cuenta con diversas divisas, lo que anticipa distintos tipos de micropagos. Se muestra una moneda premium, otra moneda que previsiblemente se consigue jugando al título, y energía necesaria para hacer ciertas cosas. Al lado de estas monedas hay un icono para acceder a la tienda.

La existencia de Forza Street fue filtrada por Turn 10 y Playground Games, los desarrolladores de Forza Motorsport y Forza Horizon respectivamente. «Desarrollado en colaboración con el estudio británico Electronic Square, Forza Street ha sido desarrollado desde sus inicios para funcionar en un amplio abanico de dispositivos Windows 10, iOS y Android», explicaban.

Aunque por el momento se desconoce de esa versión de Android e IOs, pero se espera que pronto lleguen a estos dispositivos móviles, por el momento podemos conseguir Forza Street totalmente gratis para nuestros equipos Windows 10.

Consigue gratis Forza Street para Windows 10

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal