jueves, octubre 22, 2020
Inicio Gaming Fortnite tendrá pronto un modo de juego creativo

Fortnite tendrá pronto un modo de juego creativo

Epic Games anunció el mes pasado, que próximamente Fortnite tendría una especie de modo Creativo (Playground), ahora sabemos que ese momento está mas cerca que nunca.

Fue un mensaje que incluyeron los desarrolladores en un parche del pasado fin de semana, lo que confirmaba que ahora estamos mas cerca de nunca de ver ese «modo creativo».

«Combate y construye a tu antojo con un período de tiempo prolongado para recorrer el mapa y aumentar la generación de recursos. Todos los cofres del tesoro y las cajas de munición intentarán caer en diferentes lugares y buscarán el botín. El fuego amigo está habilitado para que puedas jugar con tu escuadrón (hasta 4 amigos por partido), pero no temas, que reaparecerás inmediatamente «.

No solo suena como una buena manera de hacer que fluyan nuestras mentes creativas, ya que no hay enemigos molestos que intenten destruir tu elaborada fortaleza, también puede ser una excelente forma de entrenar. En lugar de aprender a jugar en Salvar el Mundo, que es completamente diferente de Battle Royale, podrás explorar el mapa y aprenderte tu propia isla.

Al igual que el modo de  50 contra 50, no se quedará para siempre, pero puede darse el caso de que no. Epic Games considera que este es el primer paso para hacer un modo creativo, que parece ser algo que tendría más sentido como un modo permanente. En todos los casos, deberemos esperar a que anuncien nuevas noticias..

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal