domingo, octubre 25, 2020
Inicio Móviles Android Fortnite también tendrá cross play en su versión de Android e iOS

Fortnite también tendrá cross play en su versión de Android e iOS

El famoso juego Battle Royale Fortnite, está a punto de llegar a los dispositivos Android y cuando lo haga, lo hará también con soporte de juego cruzado entre plataformas (cross-play) al igual que ocurre con sus otras versiones del juego.

De este modo, la versión para Android de Fortnite: Battle Royale contará con cross-play junto a iOS, Xbox One, Nintendo Switch y PC, PS4 no entra al trapo ya que Sony se niega a dar soporte para el juego cruzado en su plataforma. Además, Tim Sweeney, cofundador de Epic, ha anunciado que por el momento la versión de Android no contará con soporte para teclado y ratón ya que quieren que en un principio la experiencia para los jugadores sea lo más justa posible, sin desequilibrarla con estos periféricos en los que algunos son auténticos expertos.

Nos gustaría dar soporte a todos y emparejar a jugadores con controles similares. Por ejemplo, usuarios de Android y controles físicos jugando con jugadores de consolas en lugar de usuarios de Android jugando en pantalla táctil”, aseguraba Sweeney. Habrá que estar muy pendiente al momento en el que Fortnite llegue a la plataforma, ya que los primeros rumores afirman que se produciría durante el próximo día 9 de agosto.

Recordamos que para la versión de iOS Fortnite NO es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch. Mientras que la versión de Android ya tenemos una posible lista de los móviles compatibles.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal