domingo, octubre 25, 2020
Inicio Gaming Fortnite está preparando un nuevo modo Playground

Fortnite está preparando un nuevo modo Playground

En la última entrada de desarrollo en el blog oficial de Fortnite, Epic Games señala que está trabajando en un modo nuevo ‘Playground’ en el que la jugabilidad se basaría mas en construir y explorar que en una propia batalla.

«Combate y crea al contenido de tu corazón con un período prolongado de tiempo para recorrer el mapa y aumentar la generación de recursos», se lee en la descripción . » Todos los cofres del tesoro y cajas de munición serán aumentados e incluso la aparición de llamas.  El fuego amigo estará habilitado para los modos de Escuadrón e incluirá la reaparición instantánea.

En otras noticias del modo juego, Epic Games está «evaluando» la posibilidad de agregar un modo 50v50 permanentemente.

Hay muchos cambios en la lista que ha lanzado la desarrolladora, ahora la imagen de Victoria Magistral se renovará para parecer un poco más festiva, mientras que el estudio también está «investigando formas de mostrar un marcador en el mundo para permitir una navegación más fácil alrededor de la isla». En otros lugares, se presentarán notificaciones de progreso de desafío, se mejorará la interfaz de usuario del espectador y se realizarán ajustes a la funcionalidad de reproducción.

Algunas mejoras de rendimiento también están en progreso. Puedes leer la actualización completa aquí .

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal