lunes, mayo 25, 2020
Inicio Avances Forgotten Memories llegará a PC, PS3 y PS4

Forgotten Memories llegará a PC, PS3 y PS4

El juego de terror, tal como se describe por Psychoz interactivo, «relata el complot horrible de una niña de desaparecidos a través de los ojos del Inspector Rose Hawkins. El caso problemático la lleva a Walker hospital psiquiátrico, abandonada hace años por razones oscuras, donde las cosas horribles esperan. Es mediante la confrontación de sus propias debilidades y temores de que será posible conseguir adelante en esta aventura mórbida».

Cosas horribles esperan en el hospital psiquiátrico de Walker.

Forgotten Memories, próximo juego de terror indie de Psychoz interactivo, está llegando a PS3, PS4, y PC, además de las plataformas Wii U, PS Vita y iOS ya anunciadas. a promotora, la PS Vita y Wii U versiones del juego llegarán primero, seguido de la versión de iOS,  PS3, PS4, y PC. Una demo llegará a iOS el mes que viene, y «hay algunas grandes oportunidades» que vendrá a PS Vita y Wii U, así, dijo el desarrollador.

memories

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal