jueves, agosto 13, 2020
Inicio Gaming 'Finde' de doble experiencia en Battlefield 3

‘Finde’ de doble experiencia en Battlefield 3

Este fin de semana se va a producir por primera vez en la corta vida de Battlefield 3 uno de esos eventos que tanto gustan a los jugones que disfrutan día a día de multitud de partidas online en el shooter bélico desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. Y es que para el gozo y disfrute de todos vosotros, ya está aquí el primer fin de semana de doble experiencia.

Del 12 al 13 de mayo entrará en vigor un bonificador especial que duplicará la experiencia de todas las partidas que juguemos, sea cual sea la plataforma (PCXbox 360 o PlayStation 3) en la que llevemos a cabo la matanza de turno. Os avisamos un poco tarde y lo sentimos por ello, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Sin duda es una buena oportunidad para que aquellos que tienen un tanto abandonado Battlefield 3 vuelvan a revivir una de las mejores experiencias multijugador de los últimos años. Y vosotros, ¿aprovecharéis la oportunidad que nos ofrecen DICE y Electronic Arts para volver a darle cera durante este fin de semana o ya tenéis otros planes a nivel jugable?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal