lunes, octubre 26, 2020
Inicio Gaming Final Fantasy XV Pocket Edition ya está disponible para Windows

Final Fantasy XV Pocket Edition ya está disponible para Windows

Square Enix ha publicado hoy Final Fantasy XV Pocket Edition para la plataforma universal de Windows, para jugarlo en ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y tablets Surface.

Final Fantasy XV Pocket Edition gira en torno a Noctis, el príncipe heredero de Lucis, que está a punto de contraer matrimonio con la dama Lunafreya de Tenebrae en señal de paz entre las naciones de Lucis y Niflheim. No obstante, Noctis no es consciente del dificultoso viaje que le espera.

Los diez capítulos ya están disponibles, y el primero de ellos es gratis. Los capítulos 2 a 10 pueden comprarse juntos o por separado. Con un estilo visual adorable y controles táctiles sencillos, este título que ha recibido muy buenas críticas es una aventura que todo el mundo puede disfrutar, tanto fans de la serie como jugadores nuevos.

Si te ha picado la curiosidad y quieres probar o comprar este RPG, puedes hacerlo directamente desde aquí.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal