jueves, octubre 29, 2020
Inicio Gaming Filtradas las nuevas mochilas de la temporada 4 de Fortnite

Filtradas las nuevas mochilas de la temporada 4 de Fortnite

Se ha filtrado una información sobre dos nuevas mochilas que podrían llegar a Fortnite Battle Royale en la próxima temporada, concretamente en la 4. Estas mochilas serían temáticas con detalles como radares o kits médicos.

Según lo que se rumorea por la red, la mochila radar, por ejemplo, y cuyo nombre es Intel permitirá a los jugadores que la lleven equipada detectar los enemigos y cofres cercanos, además del centro de la tormenta. Por su parte, la mochila médica y como ya estaréis imaginando realizará cura a los usuarios a modo de desfibrilador. Es de suponer que estos ítems aterrizarán sólo de manera limitada en el juego, como objetos especiales repartidos en el escenario.

 

Estas filtraciones han sido halladas investigando dentro de los archivos del juego y abriéndolos con el propio motor de Epic Games, Unreal.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal