miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Gaming Fallout 76 tendrá DLC gratis para años y solo tendrá microtransacciones cosméticos.

Fallout 76 tendrá DLC gratis para años y solo tendrá microtransacciones cosméticos.

Fallout 76 tiene su trailer y un documental de una hora hecho por NoClip, vamos a ver lo que nos espera la siguiente entrada de Fallout.

Hoy en dia es normal ver loot boxes y otro formas de microtransacciones que te dan objetos cosméticos o ventajas en el juego y aparte los DLC todo para sacar más dinero de nuestro bolsillo pero los desarrolladores de Fallout 76, BattleCry Studios, ha decidido solo meter microtransacciones cosméticos a su siguiente entrega de Fallout lo cual es un hecho a alabar.

Fallout 76 es un RPG multijugador postapocalíptico situado en 2012 solo 25 años después de la gran guerra nuclear, Fallout 76 tendrá muchos más criaturas mutadas que los anteriores entradas de la cual añadirán plantas hostiles y hasta una facción de Ghouls inteligentes llamados «The Scorched» las cual pueden utilizar armas.

La historia de Fallout 76 se contará en West Virginia de la cual los desarrolladores acogieron ideas de la vida real como el monstruo «The Mothman» el hombre polilla y «The Greenbrier Hotel», el primer búnker nuclear de Estados Unidos.

El juego tendrá un nuevo sistema dynamico para el control sobre el tiempo, la cual nos afectará a la hora de jugar, como tormentas de radiación, pero eso no es lo único también han mejorado el sistema dinámico de luz y los sistema de animación, nos espera un juego con gráficos increíbles.

A diferencia de los anteriores entregas, Fallout 76, será un juego RPG multijugador sin posibilidad de deshabilitar-lo por lo que nunca podremos jugar solo algo que destaca bastante con comparación con Fallout 4 que no tenía ningún tipo de multijugador. aunque se ha  confirmado que no es un MMO pero tampoco está hecho para jugar solo.

Han confirmado también que en Fallout 76 se podrá construir bases propias con la ayuda de tus amigos. Los jugadores también podremos sufrir mutaciones, que no serán permanentes por sí, la cual puede dar beneficios únicos pero también desventajas.

Al ser un juego solo multijugador ya han pensado formas de evitar el abuso de PVP (jugador vs jugador) la cual implementaron un sistema de nivel de agresividad.

Con todo esto habrá que esperar mas información en un futuro, Fallout 76 saldrá el 14 de Noviembre 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal