domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming F1 2012 arrancará motores en septiembre

F1 2012 arrancará motores en septiembre

Ha sido acercarse el comienzo del Campeonato Mundial de Fórmula 1, y Codemasters sacar a la luz los primeros detalles sobre F1 2012, incluido el mes de lanzamiento.

Codemasters ha anunciado que F1 2012 saldrá a la venta en septiembre. La compañía ha aprovechado el estreno este fin de semana del Campeonato Mundial de Fórmula 1 en Melbourne (Australia) para dar a conocer su plan de lanzamiento relacionado con este juego de conducción. Esta nueva entrega está siendo desarrollada por el estudio de Birmingham para Xbox 360, PS3 y PC.

En la nota de prensa Codemasters hace referencia a que el juego incorporará novedades y mejoras técnicas y jugables, pero no ha sido muy específica sobre cuáles serán. Solo se ha concretado un nuevo modo de juego: Prueba para jóvenes pilotos. Los jugadores se adentrarán en una serie de tutoriales para aprender todo sobre la conducción de los coches de Fórmula 1 y así poder lograr una prueba de escudería de cara a participar en el Mundial. Como ya ocurriera en entregas anteriores, F1 2012 incorporará modos multijugador cooperativo y competitivo, aunque de momento tampoco se han desvelado detalles específicos al respecto.

El título contará con todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2012. En referencia a estos últimos, destaca la presencia del nuevo circuito localizado en Austin (Texas) y el regreso del de Hockenheim (Alemania).

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal