domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming 'Evolve' gratuito para PC desde hoy

‘Evolve’ gratuito para PC desde hoy

El videojuego de acción multijugador pasará a ser una beta abierta gratuita para los usuarios de PC debido al mal recibimiento que ha estado teniendo por parte del público. Turte Rock ha hecho autocrítica y ha anunciado algunos cambios.

El caso de ‘Evolve’ es uno de esos ejemplos de cómo hacerlo todo mal desde el principio. Turtle Rock, empresa desarrolladora y creadora de ‘Evolve’, intentó diseñar un videojuego diferente y llamativo, totalmente multijugador cooperativo que se basa en la caza de monstruos gigantescos y retantes al más puro estilo ‘Monster Hunter’. Una idea que fue bien recibida en un principio, pero que sentó muy mal a los usuarios al convertirse en una maratón de DLC y políticas de pago desmedidas.

Evolve3 Evolve2

Tal como afirma Turtle Rock «todos los premios ganados nos llenan de orgullo, pero el mal recibimiento por culpa de la política de DLC nos han entristecido de tal manera que hemos decidido volver a empezar». Es por eso que la compañía ofrecerá desde hoy una experiencia gratuita a modo de beta abierta y con algunos cambios que puedes consultar en el mensaje oficial de Turtle Rock.

A todo esto, la compañía promete volver a centrarse en potenciar la jugabilidad y garantizar la diversión. No obstante, también advierten que «aquellos usuarios que quieran pagar por contenido extra serán libres de hacerlo», por lo que podría tratarse fácilmente de un «pay to win».

¿Qué ocurre si ya has pagado por ‘Evolve’?

Los usuarios que hayan pagado anteriormente por ‘Evolve’ en PC obtendrán algunas recompensas por parte del juego, como el estatus de Founder y algunos regalos extra que la compañía entregará a modo de agradecimiento. Evidentemente, los usuarios también conservarán todo el contenido adicional que hayan comprado.

Por el momento, si ‘Evolve’ te llama la atención te recomendamos probarlo gratuitamente desde la plataforma ‘Steam’ para PC. Por otra parte, Turtle Rock viene haciendo promesas desde el lanzamiento del juego, y raras veces las ha cumplido. El videojuego ha recibido ciertos abandonos y solo es disfrutable a base de micropagos potenciadores. No obstante, si Turtle Rock trabaja duro y consigue que ‘Evolve’ vuelva a tener éxito, el modelo gratuito no es descartable para versiones de consola.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal