miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Gaming Esto es lo que traerá el nuevo parche de World of Warcraft

Esto es lo que traerá el nuevo parche de World of Warcraft

A un mes de espera de la nueva expansión de World of Warcraft nos llega un nuevo parche, concretamente el 8.0 y esto es lo que contendrá esta nueva actualización para el popular MMO de Blizzard.

Esta actualización finalmente desactivara varias características principales de la Legión, pero también cambiará significativamente la forma en que se juega World of Warcraft, preparando el terreno para Battle for Azeroth cuando llegue el próximo mes.

En una publicación de blog, Blizzard detalló todos los cambios esenciales que vienen con 8.0. Si bien debe consultar la lista completa para ver algunos de los ajustes más sutiles (especialmente para su clase y cómo afecta estos cambios), aquí os detallamos algunos de los aspectos más destacados.

Nuevas misiones de historia

Una de las características más interesantes de cualquier actualización anterior a la expansión es la incorporación de nuevas misiones que ayudan a unir las dos historias (a menudo muy diferentes). En este caso, Blizzard está preparando el escenario para una guerra total entre la Alianza y la Horda al presentar una nueva trama que altera dramáticamente el paisaje de Azeroth en dos áreas clave.

Comenzando el 24 de julio y continuando hasta el lanzamiento de Battle for Azeroth, los jugadores pueden participar en una línea de misiones llena de historias que concluye con la destrucción de dos capitales principales: Teldrassil y Lordaeron. Anunciado por primera vez en Blizzcon 2017, estos eventos ayudarán a poner en movimiento el conflicto más grande que se cierne sobre Battle for Azeroth.

Una gran actualización del combate

Cuando inicies sesión en World of Warcraft mañana, los hechizos y habilidades de tu personaje serán bastante diferentes. Se han introducido nuevos rasgos y hechizos familiares pueden tener nuevos efectos a considerar.

Ya puedes despedirte de los golpes críticos que causan decenas de millones de daños. El parche 8.0 rebaja el nivel de objeto del equipo y las estadísticas a tamaños más «perceptibles» para que las cosas sean más manejables. Por lo que pudimos probar en la versión beta, ahora se inflige mas daño en cientos y miles en vez de millones. Sin embargo, es un cambio completamente arbitrario. No eres más o menos poderoso que antes, ya que solo son cifras de números

Un cambio más polémico es la inclusión de varias habilidades en el cooldown global. Esto significa que algunos hechizos que puedes lanzar instantáneamente ahora tienen un retraso de enfriamiento para acelerar el combate y hacerlo menos agitado.

A partir del parche 8.0, las armas de artefactos de la Legión perderán completamente su poder y se volverán tan buenas como las armas normales. Dado que el sistema es específico de Legion, en esencia se están retirando a favor de los nuevos equipos que llegan con Battle for Azeroth. Como dice la entrada del blog, muchos de los rasgos únicos que se encuentran en las armas de artefactos se han incorporado directamente en sus respectivas especializaciones de clase.

Y eso es solo la punta del iceberg. Mañana habrá mucho más en el parche 8.0, incluidas las nuevas reglas PvP que eliminan por completo los servidores específicos de PVP, nuevas opciones cosméticas para orcos y elfos de sangre, y nuevas características sociales. Asegúrese de revisar las notas del parche para ver una lista completa de lo que viene.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal