viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming Enter the Dominatrix, la primera expansión de Saints Row IV

Enter the Dominatrix, la primera expansión de Saints Row IV

La publicadora Deep Silver anunció que la primera expansión para el irreverente Saints Row IV, Enter the Dominatrix, se pondrá disponible a partir del próximo 22 de octubre a un precio de USD $6.99 para el público en general, mientras que los jugadores que hayan optado por conseguir el pase de temporada no tendrán que sacar ni la pelusa de su bolsillo para descargarlo.

Enter the Dominatrix fue presentado originalmente como contenido descargable para Saints Row: The Third; posteriormente, en junio de 2012, el mismo Jason Rubin, que en ese entonces se desempeñaba como presidente de THQ, canceló el proyecto y le dio otra dirección debido a su potencial para integrarse a una nueva entrega de la serie. Con la llegada de Saints Row IV los desarrolladores pusieron manos a la obra, así que el DLC finalmente podrá ver la luz.

En julio de este año, el estudio Volition reveló durante la Comic-Con de San Diego que esta primera expansión presentará “todos esos elementos que fueron suprimidos del juego original”, como el dragón escupe fuego o la secuencia de baile al estilo Bollywood.

La siguiente expansión del juego, intitulada ‘How the Saints Saved Christmas’, llegará a fin de año.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal