domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming Electronic Arts y Valve colaborarán para llevar sus juegos a Steam

Electronic Arts y Valve colaborarán para llevar sus juegos a Steam

Electronic Arts (EA) ha estado en este tiempo bastante dispersa de Steam, pues sus títulos aparecían exclusivamente para su plataforma de Origin. Ahora con el nuevo acuerdo con Valve, podremos disfrutar de sus títulos en la plataforma de Steam.

EA Access se lanzará en Steam la próxima primavera, brindando a los jugadores otro lugar para suscribirse a una gran colección de juegos de EA y beneficios para miembros en PC. El primer nuevo juego de EA que se lanzará en Steam llegará el 15 de noviembre, cuando se estrene el ansioso título Star Wars Jedi: Fallen Order  en todo el mundo. Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para su reserva en Steam a partir de hoy.

«Este es un buen día para los jugadores», dijo Gabe Newell de Valve. «Estamos entusiasmados de asociarnos con EA no solo para ofrecer sus excelentes juegos y servicio de suscripción a Steam, sino también para abrir nuestras comunidades entre sí de una manera sin precedentes que beneficiará a jugadores y desarrolladores de todo el mundo».

Los juegos multijugador como Los Sims 4, Apex Legends o Battlefield V empezarán a lanzarse en 2020 y tendrán cross-play entre Origin y Steam. Además, el servicio de suscripción EA Access estará disponible también en Steam a partir de primavera de 2020.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal