sábado, julio 11, 2020
Inicio Gaming El Señor de los Anillos lanza su juego de cartas

El Señor de los Anillos lanza su juego de cartas

Un nuevo título llega a la tienda virtual de Steam, The Lord of the Rings: Adventure Card, el juego de cartas del Señor de los Anillos, ya está disponible para Windows y MAC.

Se trata del primer juego de cartas de aventura ambientado en el mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien, El señor de los anillos, cartas con las que podremos enfrentar desafíos durante aventuras cooperativas y en solitario.

Está inspirado en el juego Living Card Game, con mucha narrativa inmersiva y mucha estrategia de construcción de mazos, a lo Magic. Podemos construir una Comunidad de héroes de algunos de los personajes más emblemáticos y librar batallas en los lugares más famosos de la Tercera Edad de la Tierra Media.

El objetivo, claro está, es derrotar a las fuerzas de Sauron en combate y usar la fuerza de voluntad para resolver objetivos. La fuerza de voluntad también se puede agregar al grupo de destino, que se usa para activar habilidades contextuales durante una misión.

Para celebrar el lanzamiento del juego en Steam, hay un descuento del 50% para la campaña Shadow’s Fall hasta el 9 de septiembre. El juego cuesta 20 euros, y la campaña Shadow’s Fall está disponible por 5 hasta el 9 de septiembre, y luego 10.

El juego ya está disponible en Steam y plantea llegar a nuevos horizontes como Nintendo Switch, PS4 y Xbox One durante Otoño.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal