martes, febrero 18, 2020
Inicio Gaming El Quidditch y Rocket League unidos en un juego: Broomstick League

El Quidditch y Rocket League unidos en un juego: Broomstick League

Broomstick League es el nombre que ha recibido el título del próximo juego que fusionará el famoso deporte de Harry Potter: El Quidditch junto con la modalidad del fútbol al mas puro estilo Rocket League.

Durante las partidas de Broomstick League, podremos hacer uso de hechizos que nos servirán para desplazarnos o golpear la pelota y alejarla de nuestros adversarios. Además, Broomstick League cuenta con tablas de clasificación, estadísticas y opciones de personalización, para que nuestro personaje esté a nuestro gusto. Además, podremos ir desbloqueando progresivamente nuevos conjuros para ser los mejores jugadores de la Broomstick League. El terreno de juego, por otro lado, serán arenas donde tendremos también que hacer frente a trolls y a otras criaturas, que tratarán de ponernos las cosas difíciles.

Este título que está siendo desarrollado por Virtual Basement LLC, debutará el 5 de marzo en PC a través de Steam, en fase de Acceso anticipado. Si por el contrario quieres participar en la beta, también lo puedes hacer registrándote ya en este enlace.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal