sábado, febrero 22, 2020
Inicio Gaming El mundo de Borderlands 2 será un tercio más grande

El mundo de Borderlands 2 será un tercio más grande

Como era de esperar, el mundo que nos encontraremos en Borderlands 2 tendrá unas dimensiones mayores que las de su predecesor, pero más concretamente, será un tercio más grande, según ha asegurado Jeremy Cooke, director de arte del proyecto. «Definitivamente se trata de un mundo más grande esta vez. Diría que lo hemos hecho sobre un tercio más grande que en el anterior juego», comentaba Cooke. «El tamaño es importante para un mundo como este en el que la exploración es importante. Todo va sobre lo que te vas a encontrar en la siguiente esquina. Para mí, cuando veo un punto luminoso en el radar de un pico de una montaña distante, ¡tengo que llegar allí ya! Quizás haya alguna pistola para mí. Eso es lo que queremos».

El director de arte de Gearbox señaló también que se están preocupando en que la conexión entre las diferentes zonas del mundo sea lógica, que habrá mucha variedad y que, si en el anterior juego visitamos el oeste de Pandora, ahora iremos también al norte y un poco al sureste. Borderlands 2 se lanzará el próximo año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal