miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Gaming El lanzamiento de Warcraft III: Reforged ha decepcionado a muchos fans

El lanzamiento de Warcraft III: Reforged ha decepcionado a muchos fans

La versión remasterizada del clásico juego de estrategia en tiempo real: Warcraft 3 de Blizzard se lanzó ayer y parece que algunos de los fans de la saga, les ha decepcionado este lanzamiento.

Warcraft 3: Reforged estaba destinado a ser un remake mucho más ambicioso que Warcraft 3: Reign of Chaos y la expansión The Frozen Throne . Blizzard anunció el juego con características renovadas como una interfaz de usuario nueva y escenas mejoradas con ángulos de cámara más dinámicos. Además de unos planes de la edición de la campaña para hacer coincidir la historia mas actualizada junto con World of Warcraft, el seguimiento multijugador masivo de la serie RTS.

Pero en la versión final lanzada ayer, estos planes han cambiado: La interfaz de usuario es casi exactamente la misma entre las versiones antiguas y nuevas del juego. Se han ajustado algunas líneas de voz (el jefe de guerra Thrall llama a Grom Hellscream por su apellido ahora por alguna razón desconocida), pero no hay grandes cambios. En cuanto a las escenas del juego, mejor echa un vistazo al siguiente tráiler que se mostró cuando se anunció Reforged en noviembre de 2018:

Ahora observa cómo es la escena realmente en la versión final del juego por cortesía de Gameplay World en YouTube:

Blizzard volvió a marcar el dinamismo. La cámara se acerca un poco más que en el título clásico de Warcraft 3, mejor para mostrar esos nuevos modelos de personajes, pero no hay nada mas, ni cambios de primeros planos ni cambios de cámara…es algo decepcionante.

En cuanto a los gráficos, si ha habido un aumento de calidad de imagen, en las texturas y en los detalles, pero realmente se notan cuando haces un poco de zoom en la cámara.. Que pena que jugar a Warcraft III con zoom no sea muy cómodo. A continuación podéis  comprobar las diferencias:

En cuanto a la interfaz y conexión…el título hereda todos los problemas del Warcraft 3 original: los jugadores están experimentando problemas de conectividad, problemas para entrar en las partidas personalizadas…

Por todo esto y mucho más, los fanáticos de la saga están echando humo en los foros oficiales de Warcraft 3: Reforged para quejarse. Están acusando a Blizzard de una estafa y un juego muy pobre. Lamentan la pérdida del cliente original del juego. Lo llaman Warcraft 3: Reembolsado.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal