lunes, marzo 30, 2020
Inicio Gaming El Battle Royale de Modern Warfare podría llegar en marzo

El Battle Royale de Modern Warfare podría llegar en marzo

Cientos de rumores han circulado por la red acerca del nuevo modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, ahora estamos mas cerca que nunca de ese lanzamiento, pues el modo Warzone podría llegar el próximo mes que viene.

Esta información proviene del medio VideoGamesChronicle, que asegura haber escuchado, a través de fuentes internas del estudio, que el modo BR de Modern Warfare está «al menos a unas semanas» de su estreno. Aunque sin más detalles, apuestan por que el lanzamiento de Warzone, que así es como se llamaría esta modalidad, sea durante el próximo mes de marzo.

Al parecer, el día de su estreno, la modalidad se activará en el menú principal de CoD: MW para los usuarios que lo tengan, estando disponible a través de un submenú que actualmente permanece oculto dentro de la pantalla principal del juego. Aunque lo más interesante de todo es que estará disponible como descarga separada de forma completamente gratuita, siendo posible expandirlo previo pago para tener acceso a Modern Warfare al completo.

Una estrategia de lo más interesante que podría servir para que Activision lograra establecer Call of Duty Warzone como el nuevo hito de este subgénero. ¿Logrará tumbar al rey Fortnite? Puede que en marzo salgamos de dudas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal