sábado, julio 4, 2020
Inicio Gaming EA Store filtra por error los detalles sobre el reinicio de Syndicate

EA Store filtra por error los detalles sobre el reinicio de Syndicate

Han sido muchos los meses en los que han aparecido rumores y especulaciones sobre el reinicio de la saga Syndicate, un secreto a voces que se ha confirmado por un error en la tienda online de EA, Origin. La compañía ya ha retirado los detalles con capturas incluidas del juego en Origin, pero los medios internacionales ya se han hecho eco de la noticia de un reinicio de Syndicate que, como se había especulado, correrá a cargo de Starbreeze Studios, creadores de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Este reinicio de Syndicate será un shooter de acción ambientado en el año 2069 donde “los negocios son la guerra”. En el juego encarnaremos a Miles Kylo, un agente especial en un mundo gobernado por Syndicates que “han revolucionado cómo el consumidor interactúa con el mundo digital”.

En el transcurso de la aventura podremos mejorar a nuestro personaje con habilidades como ralentización del tiempo o ver a través de las paredes. Asimismo nuestro equipo podrá ser también mejorado, consiguiendo así mejores armas y armaduras.

Se ofertará cooperativo online hasta para cuatro jugadores y se rescatarán 9 misiones del título original, lanzado en el año 1993.

El guión corre a cargo del famoso novelista Richard Morgan, que ya trabajó en la trama de Crysis 2.

De momento no hay fecha ni plataformas confirmadas de salida, pero tras esta filtración es de esperar que el anuncio se haga oficial en las próximas horas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal