viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming DYO es un juego de plataformas cooperativo con pantalla dividida

DYO es un juego de plataformas cooperativo con pantalla dividida

DYO es un juego de plataformas cooperativo que llegará el próximo 14 de Febrero, donde la pantalla dividida será la clave del éxito, pues necesitaremos saltar de una parte de la pantalla a otra para ir completando los distintos rompecabezas, todo de forma cooperativa.

Una pantalla dividida generalmente coloca una barrera dura entre el jugador de la izquierda y el jugador de la derecha, pero no así en DYO. En este rompecabezas de dos minotauros que escapan de un laberinto, puedes cruzar de un lado a otro, esencialmente para teletransportarse entre las diferentes partes del nivel. Esto significa que puedes impulsar a tu amigo sobre saltos que son demasiados altos, mover objetos entre diferentes áreas y empujar plataformas en su lugar antes de saltar de regreso a su propia sección de la pantalla.

A priori parece muy sencillo: para cruzar hay que bloquear la pantalla en tu sitio, por lo que se trata de elegir el momento adecuado. El trailer de arriba, también sugiere algunos mecanismos de rebobinado y es que puede haber múltiples copias de cada jugador en la pantalla al mismo tiempo, por lo que podría convertirse en algo extremadamente complicado.

El juego saldrá el próximo 14 de Febrero y parece un título interesante pues la mecánica de pantalla dividida parece muy divertida. También es posible jugarlo solo, controlando ambos minotauros.

Si quieres probarlo antes de su lanzamiento se puede descargar una demo gratuita desde su página itch.io .

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal