viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Gaming Dying Light 2 se retrasa hasta nueva orden

Dying Light 2 se retrasa hasta nueva orden

Definitivamente y tras ciertos rumores que han sido confirmados recientemente, el esperado título de Techland, Dying Light 2, se retrasa indefinidamente.

La empresa ha anunciado en sus redes sociales que Dying Light 2 se retrasa indefinidamente. La segunda entrega del título de zombies tenía previsto el lanzamiento en primavera de 2020, pero la desarrolladora explica en el comunicado que necesitan más tiempo para ofrecer un juego a la altura y que cumpla con las expectativas de los fans. Sobre Dying Light 2 no hay todavía mucha información, pero sí que estará protagonizado por Aiden, un muchacho infectado.

A continuación, os dejamos la traducción al castellano de la publicación:

A nuestra entregada Comunidad:

Ha sido un año ocupado para nosotros mientras continuamos trabajando en nuestro proyecto más grande hasta la fecha. Sabemos que estáis esperando el juego ansiosamente, además queremos ofrecer exactamente lo que prometimos.

Inicialmente apuntábamos a primavera de 2020 para el lanzamiento de Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para completar nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses, y volveremos a contactar con vosotros tan pronto como tengamos más información. Pedimos disculpas por esta desagradable noticia. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que esté a la altura de nuestros estándares de calidad y a las expectativas de vosotros, los fans.

Por favor estad atentos y gracias a nuestros fans de todo el mundo por vuestro continuo apoyo, paciencia y comprensión.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal