martes, enero 21, 2020
Inicio Gaming Drug Dealer Simulator, el nuevo simulador de un traficante de drogas

Drug Dealer Simulator, el nuevo simulador de un traficante de drogas

Drug Dealer Simulator, el nuevo simulador que llegará a Steam que nos enseñará a ser un buen traficante de drogas y estupefacientes.

Últimamente estamos teniendo simuladores cada vez mas raros, empezando por el famoso Goat Simulator en el que simulabamos ser una cabra y terminando por el mismísimo Job Simulator en el que teníamos que «trabajar virtualmente»…pero ahora, recibimos un nuevo título al que todo el mundo le sorprenderá pues deberemos de comerciar con drogas y estupefacientes.

En Drug Dealer Simulator nos tendremos que enfrentar a situaciones como pesar la droga en cantidades precisas, cultivar las plantas necesarias, y poner el precio a nuestro producto final. Sin embargo, el momento de su llegada a Steam no es el mejor, pues hace unos días vimos el caso de Rape Day, un videojuego (de bastante mal gusto) que hacía apología de las violaciones y los asaltos sexuales, y que fue retirado de inmediato de Steam.

Este título ya está validado por Valve y llegará ‘pronto’ a Steam, no tenemos fecha oficial pero por el avance de los vídeos, suponemos que pronto.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal