lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Dota 2 ha renacido recibiendo un lavado de cara

Dota 2 ha renacido recibiendo un lavado de cara

Hoy anunciamos la Dota 2 Reborn Beta, que trae consigo una nueva interfaz, nuevo motor y partidas personalizadas. Todo el menú principal ha sido completamente rediseñado utilizando un nuevo sistema de interfaz y el motor en que se ejecuta el juego ha sido completamente sustituido. En la página de la actualización de hoy os mostramos la nueva interfaz. A principios de la semana que viene hablaremos de las partidas personalizadas y más adelante concluiremos con varios detalles del nuevo motor y el lanzamiento de la beta pública.

A lo largo de la beta iremos lanzando actualizaciones frecuentemente para arreglar bugs y realizar cambios según vuestras opiniones. A medida que vayas usando el nuevo cliente, verás que ciertas cosas todavía no funcionan del todo. Además, nos hemos centrado en el menú principal, por lo que la interfaz dentro del juego se verá idéntica por ahora. Queremos que nos ayudes durante la beta con tus sugerencias e informes de bugs. Nuestra intención es mantener el juego y los héroes idénticos, así que si notas algo inesperado avisa. Sacaremos la actualización del estado beta en algún momento tras The International para asegurarnos de tener suficiente tiempo para perfeccionarla según vuestras opiniones.

Así lo han publicado en el blog, por lo que vemos que la nueva actualización es solo una Beta que pronto, tras varios parches y actualizaciones, llegará a manos de todos la versión acabada.

Aquí podéis ver un vídeo con la nueva interfaz y demás:

Hoy podéis darle un primer vistazo a todos los nuevos cambios en la interfaz. La semana que viene nos acercaran los detalles de las partidas personalizadas (Custom Games), y la semana siguiente dará comienzo la beta abierta para esta versión.

¿Que os parecen los cambios? 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal