jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Dominio y Cuna de acero, los nuevos modos de Crossout

Dominio y Cuna de acero, los nuevos modos de Crossout

Targem Games y Gaijin Entertainment han lanzado para Crossout, un videojuego de acción con vehículos de ambientación postapocalíptica, la actualización 0.9.90 con varias novedades.

En esta nueva versión han incluido un nuevo modo de juego competitivo llamado Dominio, una incursión para disfrutar en cooperativo llamado Cuna de acero, un nuevo mapa y varias mejoras como ajustes en el equilibrio y cambios en la interfaz, entre otros.

El modo Dominio está disponible para aquellos jugadores con nivel 10 o superior a través de las batallas aleatorias, y envía a los equipos a luchar por el control de 3 zonas diferentes dentro del mapa.

Ambos equipos tendrán que dividir tácticamente sus fuerzas con el fin de asegurar la captura y poder mantener el control al menos en 2 zonas. Aquí se estrena también el nuevo mapa, Torre sin nombre, una arena de combate que gira alrededor de una torre de enfriamiento de la antigua planta nuclear que se ha vuelto un lugar místico para la oración.

La otra principal novedad es Cuna de acero, una raid cooperativa donde un equipo de 4 usuarios ha de atacar un gran complejo industrial de Wastelands que produce los temibles Leviatanes.

Los jugadores tendrán ante sí el reto de destruir varios de los componentes de la fábrica antes de que se complete la construcción del Leviatán, debilitando de forma gradual al boss final en el proceso. El no lograrlo traerá pleigrosas consecuencias

Explicaron los responsables de Crossout en un comunicado de prensa.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal