domingo, octubre 25, 2020
Inicio Gaming Discord tendrá su propia tienda de videojuegos

Discord tendrá su propia tienda de videojuegos

Discord pretende montar su propia tienda digital integrada directamente en la plataforma, para que mientras hables con tus amigos vayas mirando juegos para comprarte.

Esta característica no tardará mucho en llegar, y la definen como una pequeña boutique o librería local en la que los propios empleados dejan anotaciones recomendando algunos libros, y comenzará con una selección de juegos independientes. La idea es que la selección aumente y crezca con el tiempo.

Actualmente, la tienda está en pruebas y deja ver algunos juegos como Hollow Knight, Pillars of Eternity II: Deadfire, The Banner Saga 3, Frostpunk e Into the Breach, y cada vez meterán más títulos propios de Discord y que serán temporalmente exclusivos de esta tienda.

El estreno de esta tienda conlleva una interfaz donde puedes descargar y gestionar tus juegos desde un solo menú. Aún no han anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de esta nueva tienda, pero será dentro de poco ya que un grupo de personas ya lo están probando.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal