miércoles, julio 8, 2020
Inicio Gaming Descubierto el modo de farmear experiencia en Overwatch

Descubierto el modo de farmear experiencia en Overwatch

Como todos bien sabemos, el hecho de ganar la experiencia en cualquier tipo de juego para hacer evolucionar a nuestros personajes, es algo muy costoso que, normalmente conseguimos con el sudor de nuestra frente. Ahora en Overwatch se ha descubierto como hacerlo de una forma poco ortodoxa.

Gracias a el nuevo explorador de servidores de Overwatch, ahora es tan fácil conseguir experiencia como introducir el término “farm” en el buscador de servidores, ya que cuando lo introduces nos aparecen cosas como las siguientes:

afk farm overwatch

Solo tenemos que entrar a uno de estos servidores y escoger algún personaje de vez en cuando y poco más. Algunas proponen dejar que todo fluya durante la noche, con lo que subiríamos niveles en Overwatch mientras dormimos.

De este modo, y con el mínimo esfuerzo, pueden subir niveles y obtener, con cada uno de ellos, una caja de botín con recompensas que, por lo general, se han ganado duramente. En este caso, no.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal