domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming Descarga gratis el gran juego Theme Hospital en Origin

Descarga gratis el gran juego Theme Hospital en Origin

Electronics Arts nos permite descargar de forma gratuita Theme Hospital por medio de “invita la casa” de su plataforma Origin, un gran clásico de la época donde deberemos gestionar un hospital de lo más variopinto, ya que nos encontraremos a lo largo de la historia con enfermedades muy graciosas.

Para haceros con el juegro gratuito basta con tener una cuenta de usuario en esta tienda online de Origin propiedad de Electronic Arts, donde habitualmente se vende el juego al precio de 4,95 euros. También puedes descargártelo de manera alternativa por este enlace.

Recordad que para poner en español el juego es necesario realizar este pequeño cambio:

Acceder a la carpeta Origin – Theme Hospital  – Data – Game. Abrimos HOSPITAL.cfg con el bloc de notas, en el apartado LANGUAGE=ENG, deberemos sustituir ENG por SPA (LANGUAGE=SPA).

También podéis informaros sobre CorsixTH que es un mod para Theme Hospital con mejores graficos, sonidos, modelados etc…

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal