sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Gaming Descarga Crucible, el MOBA de Amazon que pretende arrasar con LoL y...

Descarga Crucible, el MOBA de Amazon que pretende arrasar con LoL y Fortnite

Crucible es la nueva apuesta de Amazon en el terreno de los juegos competitivos multijugador, subvariante MOBA, llega ahora dispuesta a conquistar un terreno especialmente nutrido de un tiempo a esta parte. ¿Será capaz de comerle terreno a los ya muy asentados League of Legends, Fortnite y DOTA 2?

¿Qué es Crucible?

Se trata del primer título importante de Amazon Game Studios, que también está trabajando en un juego multijugador en línea basado en «El señor de los anillos». Crucible se anunció por primera vez en 2016 como parte de la estrategia de Amazon en el sector de juegos, que también incluye la plataforma de streaming Twitch.

Los desarrolladores describen a Crucible como un «juego de acción en equipo basado en las decisiones que tomas», y en el que «tú y tus compañeros de equipo necesitarán trabajar juntos para derrotar a criaturas alienígenas, alcanzar objetivos y perseguir a tus oponentes en busca de la victoria».

Básicamente, ‘Crucible’ es un hero shooter, una variante del género donde los jugadores se dividen en equipos y adoptan apariencias, atributos y armas de «héroes» predefinidos. Son juegos en los que se anima a colaborar entre los miembros del equipo, y básicamente todo el género se ramifica a partir del mítico (y aún muy jugado) ‘Team Fortress 2’ de Valve.

Al decir que estéticamente tiene mucho en común con los hero shooters, no nos referimos solo al diseño de los personajes. Por ejemplo, una de las formas de monetización de ‘Crucible’ es su tienda de personalización de los héroes, y que está clarísimamente inspirada en las de ‘Apex Legends’ y ‘Overwatch’. Por cierto, estéticamente también mira a otro juego que intentó ligar MOBA y hero shooters, el ya semiolvidado ‘Battleborn’ de Gearbox.

En Crucible, las elecciones que haces dan forma al curso de la narrativa. Lucha por el control y la supervivencia, enfrentándote a otros jugadores. No solo estás luchando contra el otro equipo, sino también luchando contra bestias y enfrentando desafíos en un mundo. Trabaja junto con tu equipo y ábrete camino hacia la victoria.

Crucible se lanzará con tres modos: Heart of the Hives, Harvester Command y Alpha Hunters. En Heart of the Hives, dos equipos de cuatro monstruos de batalla; captura tres corazones de monstruos antes de que el otro equipo gane. En Harvester Command, dos equipos de ocho compiten para ganar Harvesters en el mapa para controlar Essence; El objetivo es drenar los recursos de tu oponente. Si juegas en el modo Alpha Hunters, son dos equipos de ocho en una pelea a muerte.

¿Como descargar Crucible para PC?

El título estará disponible sólo para la plataforma de PC, tanto en la tienda virtual de Steam como en la plataforma de Amazon, y se podrá descargar de ambos sitios. A la hora de la redacción de esta noticia, Crucible sólo está disponible para una serie limitada de países, se prevé que en las próximas horas se irán desbloqueando nuevas regiones y pronto podremos acceder a la descarga de este.

Para jugar, se recomienda que tengas Windows 10, 8 GB de RAM, 15 GB de almacenamiento disponible y una conexión a Internet de banda ancha. El juego también funcionará en Windows 7 de 64 bits, de acuerdo con las especificaciones de Steam.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal