domingo, marzo 29, 2020
Inicio Gaming ¡Date prisa! GRID 2 totalmente gratis por Steam

¡Date prisa! GRID 2 totalmente gratis por Steam

El popular juego de carreras de Codemasters, GRID 2, está en Steam a un 100% de descuento, vamos, un juegazo de conducción y carreras gratis por la patilla. Pero date prisa, pues solo tienes 24h para conseguir tu copia.

Ponte a los mandos, pisa a fondo y persigue la fama en GRID 2, la nueva entrega de Race Driver: GRID, el juego que ganó un premio BAFTA y vendió millones de copias. Sumérgete en agresivas carreras rueda con rueda contra una IA avanzada y vive a fondo la competición con el nuevo sistema de control TrueFeel™, que transmite al detalle la emoción de ponerse al volante de unos coches legendarios. La nueva generación de la plataforma tecnológica para juegos EGO te ofrece unos gráficos únicos en este género y un sistema de daños sensacional para que te pongas a prueba en tres continentes distintos con competiciones de otro nivel.

Saborea la fama y amasa una fortuna a un ritmo vertiginoso con carreras intensas e implacables dentro de circuitos oficiales, calles perfectamente recreadas y peligrosas carreteras de montaña. GRID 2 también establecerá un nuevo estándar en cuanto a carreras multijugador gracias a modos innovadores, un sistema de progresión totalmente independiente y una total integración en RaceNet, la extensión gratuita en línea para los juegos de Codemasters Racing.

Para conseguir este juegazo de carreras no debemos hacer nada, salvo acceder al título en la tienda de Steam y añadirlo a nuestra biblioteca, a partir de este momento, el juego será nuestro para siempre.

Recordamos que esta promoción está hasta mañana día 22 de Mayo, por lo que, date prisa.

Conseguir GRID 2 gratis para Steam

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal