sábado, mayo 30, 2020
Inicio Gaming CS:GO ya es Free To Play y estrena modo Battle Royale

CS:GO ya es Free To Play y estrena modo Battle Royale

El videojuego CS:GO ha estrenado un nuevo modo de juego battle royale llamado Danger Zone, y ya está como Free To Play en la plataforma Steam.

En este modo se enfrentarán 16 jugadores para sobrevivir en un escenario llamado Blacksite, o 18 jugadores si se juega en dúo o tríos.

En este modo, los jugadores tendrán disponibles todas las armas de CS:GO, y el objetivo ya lo sabéis: quedar el último vivo del escenario.

CS:GO danger zone

Valve promete partidas rápidas de 10 minutos de duración, y además de la lucha y la búsqueda de armas y botín para mejorar las características del superviviente, se incluyen objetivos adicionales como desactivar C4 o rescatar rehenes para ganar recompensas especiales.

Además, como hemos mencionado anteriormente, ya es free to play, por lo que podremos obtener el juego gratuitamente. Meses atrás, el título estrenó una versión gratuita pero con contenidos limitados, y en esta ocasión es la versión completa.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal