domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming CSGO ahora dispone de sprays como en Counter-Strike

CSGO ahora dispone de sprays como en Counter-Strike

Seguro que a más de uno le gustará esta noticia, los míticos Sprays (graffittis) vuelven a Counter-Strike: Global Offensive. Los que hayan vivido la época de Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike: Source sabrán de lo que estamos hablando.

La última entrega de esta franquicia, Counter-Strike: Global Offensive, se lanzó sin esta característica y a los fans no les hizo mucha gracia. Ahora, Valve ha anunciado que los spray están de vuelta y han sido agregados a CS:GO, lo cual debería ser una tremenda noticia pero la función viene con ataduras que a la mayoría de los fans tampoco les gustará: hay que pagar por ellos y no pueden subir sus propias imágenes como antes.

Hay solo una manera de recibir los ahora llamado «graffiti» de forma gratuita: si suben de nivel, conseguirán uno semanalmente (solo monocromático). De otro modo, tendrán que comprarlos en la tienda de Steam. Además, son solo graffiti creados por la Comunidad de Artistas de Steam.

spray-csgo

Los jugadores solo pueden usar un spray 50 veces antes de recoger otro. Si obtienen un graffiti que ya tienen en su poder, obtendrán 50 cargas más. Se puede ocupar un graffiti por ronda o cada 45 segundos y duran siete minutos en la superficie. También pueden comercializar los spray que tengan en su inventario en el mercado de Steam, sin embargo éstos deben estar «sellados».

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal