viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming Crossover De Left 4 Dead 2 y Resident Evil 6

Crossover De Left 4 Dead 2 y Resident Evil 6

Capcom y Valve han anunciado la puesta en marcha del proyecto crossover Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2. Esta propuesta, conseguirá que los personajes de Left 4 Dead 2 aparezcan en la versión del juego de capcom para PC y que los enemigos de Resident Evil 6 aparezcan en uno de los juegos estrella de Valve. Queda decir que todos estos DLC’s, serán repartidos de forma gratuita.

Los usuarios de la versión PC de Resident Evil 6 podrán elegir a uno de los cuatro personajes de Left 4 Dead 2 – Coach, Nick, Ellis y Rochelle – cuando jueguen al modo exclusivo para esta versión, Los Mercenarios: Sin Piedad. Cada personaje dispondrá de cargadores de armas personalizados para su utilización en Resident Evil 6.

Además de los cuatro supervivientes, dos de los zombis especiales mas molestos en Left 4 Dead 2, aparecerán también en la versión de Resident Evil 6 de PC, La Witch y El mini Tanque.

El contenido se descargara automáticamente a aquellos que hayan adquirido Resident Evil 6 el 5 de Abril.

Respecto a Left 4 Dead 2 algunos de los enemigos mas terroríficos de Resident Evil 6 os lo harán pasar mal de nuevo en vuestras partidas en el juego de zombies de Steam, algunos de ellos son Lepotisa, Napad y Ogroman, comprando estos dos juegos esta primavera tenéis el vicio asegurado. Yo ya tengo mis copias adquiridas y espero aportar mas imágenes y videos en cuanto salga este curioso DLC.

Mientras tanto os dejo unas imágenes para que babeéis un poquito:

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

1 Comentario

avatar
1 Comentarios
0 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
1 Personas que han comentado
Gamin Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal