miércoles, junio 3, 2020
Inicio Gaming Crear objetos en DC Universe Online

Crear objetos en DC Universe Online

DC Universe Online acaba de recibir una actualización que le añade una posibilidad muy interesante, aparte de otras, claro. Research & Development (‘Investigación y desarrollo’, más conocido como i+D), con el que se pueden fabricar modificadores para añadir a nuestros objetos y mejorar nuestras estadísticas.

Para utilizar esta opción hay que alcanzar el nivel 10. En ese momento, se nos dirigirá al cuartel general de nuestra facción, donde el responsable de i+D nos explicará cómo funciona a nivel de juego.

La actualización añade cuatro elementos a DC Universe Online. Primero, la investigación y búsqueda de los planos necesarios para cada objeto, repartidos por todo el mundo y después la recolección de las materias primas necesarias para la fabricación. También tenemos la opción de convertir objetos raros o poco usados en materiales, además de que a partir de ahora los enemigos más poderosos soltarán elementos útiles para la fabricación de objetos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal