sábado, febrero 22, 2020
Inicio Gaming Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive

ESEA, una compañía especializada en organizar torneos y ligas de Counter-Strike y en proporcionar servicios de anti-cheats ha visitado las oficinas de Valve y, seguidamente, ha posteado en su Facebook un mensaje que ha revolucionado a la comunidad gamer: «Counter-Strike Global Offensive… más información por la mañana».

¿De qué estarán hablando? ¿Será un nuevo Counter-Strike? ¿un torneo mundial con premios de escándalo? ¿una nueva plataforma o servicio especial para Counter-Strike?

Finalmente Valve ha confirmado que, efectivamente, Counter-Strike Global Offensive es un nuevo juego que llegará a lo largo del primer cuarto de 2012. Pero, ¿qué podemos esperar del que ya se conoce como CSGO?

Counter-Strike Global Offensive usará la versión más actualizada del motor Source de Valve. Según los jugadores que ya han podido probarlo en la fase de testeo, se asemeja mucho a Counter-Strike Source, pero cogiendo algunos elementos de Counter-Strike 1.6. Una vez más estará centrado en la competición de cinco contra cinco y añadirá nuevas armas y granadas a las ya existentes.

 

Tendrá su propio sistema de matchmaking para encontrar partida rápida y fácilmente, además se incluirán rankings mundiales de los diferentes jugadores y equipos establecido.

Por el momento ya se puede visualizar algo de información desde Steam en su enlace oficial.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal