jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Counter Strike Global Offensive: Podríamos jugar online entre PC,Xbox 360 y PS3

Counter Strike Global Offensive: Podríamos jugar online entre PC,Xbox 360 y PS3

Al parecer Valve realizara algo que muchas companias quisieran lograr y es integrar en un modo online a los usuarios de PC, Xbox 360 y PS3, para que puedan jugar todos juntos como una gran comunidad.

Esto puede parecer una gran idea pero ¿has pensado acerca de las ventajas de jugar con el mouse y el teclado frente a los joysticks? creo que los jugadores de pc tendrán una ventaja en ese sentido, eso si, no subestimo a los jugadores de consola y especialmente fps que ya se han acostumbrado perfectamente al mando.

Por ultimo Gabe Newell declara:

Nunca quisimos crear islas de jugadores. Tienes que controlar las diferencias y acomodarte a ellas, pero ya sabes, nuestra opinión es que todos los jugadores forman una comunidad

Ya sabes, en ocasiones existen contratos que lo hacen difícil, sobre todo cuando la empresa de una plataforma no quiere por alguna razón, pero nuestra preferencia es que los jugadores formen parte de una sola y gran comunidad

Llendo a lo personal: ¿Que les parece la idea y que tipo de jugadores serian ustedes?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal