viernes, agosto 7, 2020
Inicio Gaming Conviértete en una estrella del Rock Nacional con ERDTV

Conviértete en una estrella del Rock Nacional con ERDTV

¿Te gustan los juegos de Música, tipo Guitar Hero, y quieres jugarlo en PC? No lo dudes más y sigue leyendo para toda la información sobre este gran juego, por que El Rock De Tu Vida ya está aqui!

Canta, toca la guitarra, el bajo y la batería. Viví la experiencia de interpretar los temas de tus bandas favoritas del rock nacional, Ahora podeis hacerlo desde tu PC porque existe El Rock de tu Vida!, un videojuego hecho en Argentina. Apúntate con tu banda, hasta cuatro jugadores pueden unirse a una partida de. Llevá tu puntaje online y competí para convertirte en el mejor rockero del mundo.

El juego fue desarrollado por la empresa Next Level, y se presentó en la feria de ciencias y tecnología de argentina Tecnópolis con un imponente stand en el que se pudo jugar con alguno de los temas habilitados como La Reina de Marte, (Massacre), Arde la Ciudad (La Mancha de Rolando) y Reyes de la Noche (Guasones).

Solo o acompañado, El Rock De Tu Vida permite a los usuarios tocar la guitarra, el bajo, la batería o disfrutar del karaoke. También incluye una especie de plataforma social en la que los jugadores pueden subir sus puntajes y competir para ganar canciones más adicionales” explica Julieta Martino.

El juego, obviamente, es pago y se puede adquirir en las tiendas de electrodomésticos más importantes del país (como Musimundo y Garbarino, por ejemplo) y en el shopping del sitio oficial del juego (http://www.elrockdetuvida.com) se puede comprar además los accesorios necesarios para divertirte, tales como el micrófono, la batería y la guitarra, todos digitales por supuesto.

Los temas de la versión full comercial son:

– Aire (Estelares)
– Arde la Ciudad (Mancha de Rolando)
– Bisabuelo (Kapanga)
– Campanas en la Noche (Los Tipitos)
– Cero a la izquierda (No Te Va Gustar)
– La Leyenda del Hada y el Mago (Rata Blanca)
– La Reina de Marte (Massacre)
– Lindo Día (Los Pericos)
– Locomotora (El Otro Yo)
– Ni Siquiera entre tus Brazos (Ella es tan Cargosa)
– Pasos al Costado (Turf)
– Pila Pila (Intoxicados)
– Reyes de la Noche (Guasones)
– Será (vivo) (Las Pelotas)
– Si el Amor se Cae (Los Cafres)
– Sigue Girando (Ratones Paranoicos)
– Sigue tu Camino (Los Auténticos Decadentes)
– Soy Vos (Árbol)

Bien, ya puedes sacarte esas ganas de aprender a tocar y cantar y divertirte haciéndolo con este gran juego argentino… una demostración más de la capacidad de desarrollo de nuestros programadores locales, que se seguramente será muy vendido en el exterior del país.

Artículo anteriorNot Tetris 2
Artículo siguienteTwister llegará este año con Kinect
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal