martes, octubre 27, 2020
Inicio Gaming El contenido postlanzamiento de Insurgency Sandstorm será gratis

El contenido postlanzamiento de Insurgency Sandstorm será gratis

Durante una sesión de muestra del Insurgency Sandstorm, la compañía New World Interactive ha desvelado los planes para el contenido postlanzamiento: las armas, mapas, modos y otros extras estarán disponibles gratuitamente para no dividir a la comunidad.

Además, tampoco veremos ningún sistema de cajas de botín implementado, y ninguno de los elementos que afectan a la jugabilidad estarán ligados a la progresión. Tendremos 15 fichas de personalización con las que podremos distribuir el arsenal de nuestro personaje.

Aunque sí existe un sistema de progresión por niveles que afecta solamente a la parte cosmética de la personalización del juego. Al subir de nivel, conseguimos un elemento de personalización aleatorio y 100 créditos. El hecho de subir de nivel simplemente nos dará acceso a más elementos estéticos para comprar desde el juego.

No queremos hacer cajas de botín» indica Michael Tsarouhas, jefe de diseño. Yo también soy jugador y creo que esas cosas son sencillamente confusas. Sólo se trata de una camiseta guay, ¿no? Si alguien quiere una camiseta guay, deja que la tenga. No le hagas entrar en juegos de azar para ello.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal