miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Gaming Consigue ya gratis la versión 8 bits de Bayonetta en Steam

Consigue ya gratis la versión 8 bits de Bayonetta en Steam

SEGA aprovechando el April Fool’s Day ha lanzado una versión de 8 Bits del popular juego de Bayonetta para Steam, y además puedes conseguirlo gratuitamente.

El caso es que SEGA quiso tomar la vena sensible de los amantes de la saga con un nuevo juego para Steam… pero con matices. En efecto, se trata de un juego de Bayonetta completamente gratuito de la Bruja de Umbra en 8 bits.

La descripción de Steam reza lo siguiente: «¡La bruja de Umbra favorita de SEGA alcanza el clímax en PC. ¡Alucina con lo que hace con su pelazo pixelado en 8 bits! ¡Salta! ¡Dispara! ¡Puntúa! Ser mala nunca fue tan retro.»

Podéis conseguir el juego totalmente gratis desde aquí.

Recordamos además que SEGA prepara un anuncio en relación con Bayonetta para dentro de exactamente ocho días. En este enlace podéis ver la cuenta atrás. Se abren las apuestas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal