sábado, julio 11, 2020
Inicio Gaming Consigue Sins of a Solar Empire: Rebellion gratis para Steam

Consigue Sins of a Solar Empire: Rebellion gratis para Steam

En esta ocasión es la propia tienda de Valve, Steam, quién nos ofrece este juego de estrategia en tiempo real (RTS) con valoraciones Muy positivas, totalmente gratis.

Controla un imperio espacial en Sins of a Solar Empire: Rebellion, la nueva expansión independiente que combina el realismo 4X con la estrategia en tiempo real.

Por primera vez en su historia, la guerra ha provocado un cisma en la unidad de Advent. Los conservadores quieren continuar con su política de venganza contra los comerciantes e imponer la influencia de la unidad sobre el resto. No obstante, otra facción de Advent sospecha que una corrompedora influencia interna ha desviado a la unidad de su destino adecuado.

La división creada en el imperio Vasari no es tan pronunciada, pero sí tan severa para su gente. Con los vasaris ahora ansiosos por avanzar en el nuevo espacio, la facción conservadora ha abandonado la cooperación y ha decidido hacerse con los recursos que necesitan a toda costa. Tras aceptar que tienen que trabajar en común, la facción rebelde siente que la mejor probabilidad de sobrevivir pasa por cooperar con el resto de razas y huir juntos del acechante enemigo.

Este título estará de forma gratuita para todo el mundo que lo consiga añadir a su biblioteca de juegos de Steam antes del día 19, por lo que si quieres tener el juego para siempre, asegúrate de añadirlo a tu biblioteca desde el enlace que os dejamos aquí debajo. Aunque muestre el precio original, al entrar a la página de steam, lo podremos conseguir totalmente gratuito.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal