jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Gaming Consigue Lethal League totalmente gratis para Steam

Consigue Lethal League totalmente gratis para Steam

Lethal League es un juego de lucha de proyectiles competitivo en el que tienes que estamparle una pelota anti-gravedad a tu oponente para ganar. Ahora podemos conseguir una clave para activar el juego valorado en 12€ en Steam totalmente gratis!

El juego tiene opción multijugador y está basado en gráficos 2D con un 95% de votos positivos en Steam, además cuenta con las siguientes características:

  • Hasta 4 jugadores: Partidas locales Y por Internet con hasta cuatro jugadores en Todo vale, Equipos y Frontón.
  • Multijugador online: Invita a tus amigos a una partida privada o juega una partida rápida.
  • Fácil de aprender, difícil de dominar: Aprende a usar el mate, el golpe flojo, el bloqueo y las habilidades especiales.
  • Personajes callejeros con estilo: Desde el desquiciado Candyman hasta Latch el cocodrilo cíborg, cada personaje tiene sus propias habilidades únicas y un estilo de combate distinto.
  • Modo desafío: Ábrete paso al increíble jefe final en una serie de peleas estilo arcade.
  • Música cañera: Una banda sonora con Big beat, Hip-Hop y House con la participación de Grillo, Bignic, Dr. Lazer y muchos más.

Para conseguir este juego totalmente gratis, simplemente deberemos acceder a esta página y añadir el producto al carrito, nos costará 0€, finalmente deberemos vincular nuestra cuenta de Steam para poder obtener la clave.

Una vez que hayamos terminado el proceso, accederemos a nuestra cuenta y pulsaremos sobre el botón «redeem» para obtener nuestra key totalmente gratis, que posteriormente podremos activar en Steam para disfrutar del juego.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal