lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Consigue gratis una key para Steam de Dino D-Day

Consigue gratis una key para Steam de Dino D-Day

Al igual que hace poco PCGamer está regalando Keys de juegos de Steam, en este caso del juego Dino D-Day. ¿Quieres conseguir tú una? Solo tienes que hacer lo siguiente para conseguir tu key.

Simplemente tenemos rellenar el formulario que está más abajo, hacernos fans de facebook y instantáneamente nos darán la key de  que simplemente debemos de copiarla y pegarla en el activador de productos de , y ya tendremos este juego que en  está por 9,99€ (aunque con las ofertas veraniegas está a 1,99€) totalmente . Pero daros prisa que solo estará hasta el 9 de Julio de 2014 y solo hay disponibles 1 millón de claves.

Para conseguir vuestra copia del juego gratuita debéis de rellenar el siguiente formulario, dándole a like y poniendo vuestro correo.

Es el año 1942. Adolf Hitler ha conseguido resucitar a los dinosaurios. La horda de reptiles ha pisoteado Europa y el Mediterráneo. ¿Nada puede parar este ejército nazi de dinosaurios?
Dino D-Day es un frenético juego multijugador cargado de acción que te transporta a la Segunda Guerra Mundial como tenía que haber sido. Tú y tus amigos podéis luchar online eligiendo servir a la causa de los Aliados o a la de los Nazis. El bando Aliado incluye seis personajes equipados con armas y habilidades únicas con los que poder jugar y usar en combate. Acaba con un Dilofosaurio con tu fiable M1 Garand, revienta a un Pterosaurio kamikaze con tu subfusil Thompson o lanza una liebre muerta para atraer un Raptor a una trampa.
Como un jugador del Eje tendrás la opción de escoger entre tres clases humanas y tres clases de dinosaurios. Embosca a tu enemigo con rapidez y sigilo como un Raptor, golpea al enemigo sin piedad con una ametralladora pesada de 20mm como el Desmatosuchus, forma alboroto entre grupos de enemigos como el Dilofosaurio, ¡o recoge un cuerpo y lánzalo a un enemigo para una muerte doble! O si prefieres un rifle en tu mano, las clases de soldados alemanes son el complemento perfecto para sus camaradas dinosaurios.
Has jugado a juegos de la Segunda Guerra Mundial antes… pero, ¿has jugado a un juego de la Segunda Guerra Mundial con dinosaurios?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal