jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Consigue gratis For Honor: Starter Edition en Uplay

Consigue gratis For Honor: Starter Edition en Uplay

Con motivo de la presentación reciente del E3 de Ubisoft, la desarrolladora está regalando la edición starter de su popular juego For Honor para la plataforma de Uplay.

Esta edición incluye todas las características de la Standard Edition del juego: la campaña, todos los modos multijugador y todas las opciones de personalización y progresión. ¡Además, es compatible con el Season Pass y con todos los contenidos descargables! La única diferencia radica en el número de héroes jugables desde el principio y el sistema de desbloqueo de héroes.

Para conseguir For Honor: Starter Edition totalmente gratis, simplemente deberemos acceder al siguiente enlace y agregarlo a nuestra cuenta de Uplay( si no tenemos, tendremos que crearnos una que es completamente gratuita.

Si hemos seguido los pasos correctamente deberíamos de ver el siguiente cartel anunciando que hemos añadido el juego correctamente a nuestra biblioteca de Uplay.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal