jueves, octubre 22, 2020
Inicio Gaming Conoce todos los detalles sobre la beta abierta de Battlefield V

Conoce todos los detalles sobre la beta abierta de Battlefield V

EA ha metido mano en dar a conocer todos los detalles de la nueva beta abierta de Battlefield V, por lo que si estás realmente  interesado en el nuevo título de la saga, recomendamos que leas este artículo encarecidamente.

¿Cuándo estará disponible la beta abierta?

La beta abierta estará disponible entre el 6 y el 11 de septiembre. Será posible hacer la precompra desde el 3 de septiembre. ¿Quieres entrar antes que nadie y disfrutar una semana enterita? Si te suscribes a EA Access, Origin Access u Origin Access Premier, o reservas** Battlefield V, podrás entrar antes a la beta abierta, que arranca el 4 de septiembre. Vamos a recopilar las fechas que tienes que recordar:

  • LA PRECARGA DE LA BETA EMPIEZA
    el 3 de septiembre a la 1:00 PT (10:00 CEST)
  • EL ACCESO ANTICIPADO A LA BETA ABIERTA EMPIEZA
    el 4 de septiembre a la 1:00 PT (10:00 CEST)
  • LA BETA ABIERTA ESTARÁ DISPONIBLE PARA TODOS
    el 6 de septiembre a la 1:00 PT (10:00 CEST)
  • LA BETA ABIERTA TERMINA 
    el 11 de septiembre a las 7:00 PT (16:00 CEST)

¿Por qué vamos a hacer una beta abierta?

De manera similar a como hemos hecho con las dos alfas cerradas, con la beta abierta de Battlefield V podremos poner a prueba Battlefield V en un entorno real con un gran número de jugadores. Probaremos aspectos técnicos, como la estabilidad de los servidores, los niveles de latencia o el matchmaking, pero también aspectos de juego, como el equilibrado de las armas, el progreso y otros detalles que queremos pulir para ofreceros el mejor juego posible.

Además, nos brinda la oportunidad de recopilar las opiniones de los jugadores que participen. Envíanos tus comentarios y opiniones sobre la beta abierta a través del forode Battlefield. Si tienes problemas con la beta abierta, visita Answers HQ.

Los mapas en los que podrás luchar… y los modos

Vuelven los nevados paisajes noruegos del mapa Fiordo ártico, que ya estuvieron presentes en las dos alfas cerradas. Podréis jugar en modo Conquista y, además, dos «días» de la Gran operación La caída de Noruega. Nos referimos a días de juego, por cierto, no los de toda la vida con sus 24 horas. Las Grandes operaciones constan de varios de estos días, cada uno con un modo de juego diferente.

En La caída de Noruega, el día 1 contará con el modo Aerotransporte, donde deberás saltar sobre el campo de batalla y ayudar a tu bando en medio de una lucha por desplegar explosivos en los puntos de control. El día 2 será de Avance, donde tu equipo deberá atacar o defender sectores clave. En este modo, si te toca ser atacante, adopta una actitud agresiva y táctica; o, si estás con los defensores, planifica sobre la marcha para mantener al enemigo a raya.

Además, vamos a descubrir un escenario nuevo: Róterdam. Podrás luchar en las calles de la ciudad holandesa en todo su esplendor, antes de que la guerra y la lucha la dejaran en ruinas. Entra en este mapa y prueba el modo de Battlefield por excelencia. Conquista vuelve a sus orígenes y nos trae una lucha de 64 jugadores donde dos equipos se disputan el control de las banderas del mapa. Si tienes la mayoría, el enemigo perderá puntos y la victoria será tuya.

Los vehículos y los refuerzos

La beta abierta de Battlefield V incluye cinco tanques y siete aviones de la 2ª G.M. Juega como Piloto de tanque y dispara la artillería pesada: Valentine Mk VIII, Churchill Mk VII, Churchill con cañón montado, Panzer IV y Tiger I. Si lo tuyo es surcar el cielo, da apoyo al equipo desde arriba con estos aviones: Spitfire Mk VA, Spitfire Mk VB, Blenheim Mk IF, Bf 109 G-2, Ju 87 Stuka B-2, Ju 87 Stuka B-1 y C47.

Además, podrás encargarte de los aviones enemigos con cañones antiaéreos fijos o remolcables. ¿Te están tocando las narices con los tanques? Usa los cañones antitanque, también fijos o remolcables.

Si el jefe de patrulla tiene puntos de patrulla suficientes, podrá solicitar potentes refuerzos. Si ya has participado en alguna de las alfas cerradas te resultarán familiares los dos tanques pesados: el británico Churchill Crocodile y el alemán Sturmtiger.

Además, igual que en las alfas, veremos ataques con cohetes JB-2 y V-1, para mandar al enemigo a tomar viento. Como novedad, veremos los bidones de suministros. Vienen cargados de munición y sanación, y caen desde el cielo sobre el campo de batalla a cambio de 7500 puntos de solicitud.

Las clases y los roles de combate

Las cuatro principales clases representadas en la beta abierta de Battlefield V son: Asalto, Reconocimiento, Médico y Apoyo. Cada una podrá desempeñar distintos roles de combate en Battlefield V: en la beta abierta podrás probar uno por clase.

Cada rol combate tiene unos rasgos característicos. Si, por ejemplo, eliges el Reconocimiento, el rol de francotirador te aportará el rasgo Retirada táctica, para esprintar más rápido con salud crítica. El rol de médico de campo aporta el rasgo Reanimación con jeringa, que te permite reanimar a todos tus compañeros de equipo (no solo los de la patrulla) con la jeringa.

Las armas

Cuando eliges clase en la beta abierta, también estás eligiendo (hasta cierto punto) el tipo de arma. La clase Apoyo empuña potentes ametralladoras ligeras, como la KE7, la Bren o la FG-42, pero también la escopeta M30 Drilling. El Médico persigue el objetivo con subfusiles: STEN, Suomi KP/-31, MP40 o EMP.

Si te gusta estar donde está la acción con la clase Asalto, usarás armas semiautomáticas, como el SMLE Turner, la Carabina M1A1 y el Gewehr 43, o el rifle de asalto StG 44. Si prefieres ver la batalla de lejos con el Reconocimiento, acumula disparos en la cabeza con fusiles de cerrojo, como el Lee-Enfield No. 4 Mk I, el ZH-29 o el Kar98k

A todo esto súmale armas de cinto o cuerpo a cuerpo, granadas y otros dispositivos y reúne un potente y versátil arsenal con el que enfrentarte a la beta abierta.

Un vistazo a Vientos de guerra

Con Vientos de guerra, te embarcarás con los soldados personalizados de tu compañía de Battlefield V en un viaje a lo largo de distintos capítulos de la 2ª Guerra Mundial repletos de eventos. Cada capítulo de Vientos de guerra dará a los jugadores nuevas oportunidades de jugar y, además, de conseguir los mejores artículos de decorativos de Battlefield V. En la beta abierta veremos por primera vez cómo funcionan algunas secciones de Vientos de guerra.

Podrás participar en el evento del capítulo Tropas de asalto. Si completas todos los desafíos durante la beta abierta (antes del 9 de septiembre), ganarás la exclusiva chapa de la beta de Vientos de guerra. La recibirás en Battlefield V si decides adquirir el juego. Ten en cuenta que el evento del capítulo Tropas de asalto solo estará en la beta abierta, no en el juego final.

Está pensado como adelanto a lo que será Vientos de guerra: ¡mucho, mucho más! No olvides darnos tus opiniones sobre estos desafíos.

Requisitos del sistema

Los jugadores de Xbox One necesitarán conexión a Internet y una cuenta de Xbox Live Gold para jugar a la beta abierta de Battlefield V. En el caso de PlayStation 4, todos los jugadores que estén conectados a Internet podrán entrar en acción. Si juegas en PC, tendrás que comprobar si tu ordenador está a la altura. Consulta a continuación los requisitos mínimos y recomendados. Ten en cuenta que son válidos solo para la beta abierta, no necesariamente para el juego final de Battlefield V.

REQUISITOS MÍNIMOS

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD FX-6350
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K
  • MEMORIA: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 con 2 GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 con 2 GB
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.0 o equivalente
  • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
  • Espacio en disco duro: 50 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

  • Sistema operativo: Windows 10 o posterior de 64 bits
  • Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
  • MEMORIA: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 con 4 GB
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 con 3 GB
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o equivalente
  • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
  • Espacio libre en disco: 50 GB

Ten en cuenta que el contenido del juego, la mecánica de juego y otros aspectos de Battlefield V que se incluyen en este artículo pueden cambiar entre la beta abierta y el lanzamiento.

[amazon_link asins=’B07D87SQ67,B07D85BDX9,B07D87MCR7′ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’d03ec36e-ae54-11e8-b6bd-3155c27c6d7b’]

Y hasta aquí concluye todo lo que necesitas saber acerca de la beta de Battlefield V. Estate al tanto de nuestras noticias pues iremos desvelando más a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal