sábado, febrero 22, 2020
Inicio Gaming Comienza la Open Beta de Magic Campus

Comienza la Open Beta de Magic Campus

El primer semestre en Magic Campus comienza hoy mismo: 120 niveles, más de 650 compañeros y miles de misiones están esperando a los nuevos estudiantes. Todos los jugadores nuevos son bienvenidos y están invitados a la open beta de este MMOG estratégico y colorido.

La lucha está permitida en esta escuela, los alumnos podrán probar su habilidad usando varias habilidades e interactuando con sus compañeros de batalla. No solo están ahí parados, sino que tienen sus propias habilidades y pueden ser entrenados por los jugadores para la lucha. También podremos encontrar un completo sistema de craft y una casa de subastas. Así pues los estudiantes más jóvenes pueden incluso tener un mentor que les guíe en su camino.

Podéis registraros ya para la beta abierta, en su web oficial y comenzar a jugar ya mismo. El juego está disponible en Inglés, Francés y Alemán.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal