jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Chuwi HiGame, el pc gaming más compacto y ligero

Chuwi HiGame, el pc gaming más compacto y ligero

El Chuwi HiGame se presenta como un mini PC gamer que ofrece toda la potencia de un pc gaming normal, pero con un tamaño mucho más compacto y ligero.

La potencia del Chuwi Higame nace de la colaboración entre Intel y AMD, y en su interior nos encontramos con uno de los procesadores Intel Kaby Lake G, en el que se combina toda la eficiencia de los procesadores de 8ª generación de Intel con la potencia de las GPU Radeon de AMD.

Trabajando de forma conjunta un procesador Intel Core i5 o i7 junto a una GPU Radeon RX Vega M se consigue toda la potencia gráfica para ejecutar los últimos videojuegos con una tasa de fps elevada.

Concretamente hablamos de los procesadores Intel Core i5 8305G, con 4 núcleos a 2,8 GHz de base y 3,8 GHz utilizando la tecnología Turbo Boost.

Si necesitas todavía más potencia, puedes optar por el Intel Core i7 8709G, con 4 núcleos a 3,1 GHz de base y 4,1 GHz en modo turbo.

Por otro lado, la GPU no solo ofrece un rendimiento brillante en los juegos más exigentes, sino que también destaca en áreas de edición y creación gráfica.

Esta potencia de procesado también puede emplearse para el minado de criptomonedas, ya que el Chuwi HiGame ofrece una excelente relación entre potencia y energía, asegurando la máxima fiabilidad y rendimiento en el cálculo de los hash de blockchain.

En cuanto a la conectividad, en la parte delantera incluye el botón de power y un puerto USB tipo C con tecnología Thunderbolt 3. Si nos vamos a la parte trasera, vemos que hay 2 jacks, uno para micrófono y otro para auriculares, un USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet, 2 puertos HDMI 2.0, 2 DisplaPort 1.3, 4 puertos más USB 3.0 y el conector de la corriente.

Este ordenador salió a la venta hace tan solo 2 días en diferentes modelos cambiando tan solo el procesador. Los precios son 899 dólares (775€ aprox.) para el modelo con el i5 y 1099 dólares (950€ aprox.) para el modelo con el i7.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal