miércoles, enero 22, 2020
Inicio Gaming Blizzard nos trae un nuevo shooter: Overwatch

Blizzard nos trae un nuevo shooter: Overwatch

Aprovechando la BlizzCon, Blizzard anunció su nuevo título de tipo FPS shooter cooperativo el cual incluye varios héroes para poder elegir.

“Overwatch es nuestra visión de un universo vibrante en un futuro cercano, con personajes grandiosos y partidas por equipos llenas de acción”, declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “En cada juego nuevo de Blizzard analizamos los aspectos que más nos gustan de un género y les damos nuestro propio toque personal. Nuestro objetivo con Overwatch es crear una experiencia FPS única a la que pueda acceder un público amplio, pero que también cuente con la acción y la profundidad que adoran los jugadores de shooters”.

Cada héroe de Overwatch utiliza armas y habilidades distintivas. Estos son algunos de los diferentes héroes que formarán las filas de Overwatch:

· Tracer, una expiloto de pruebas británica a la que no le asusta el peligro, es capaz de llevar a cabo asaltos con acrobacias imposibles gracias a su capacidad para teletransportarse. Puede lanzar bombas de energía e incluso retroceder en el tiempo.

· Reinhardt, un fornido soldado alemán con armadura de combate, puede cargar en largas distancias y clavar a sus enemigos en una pared o sacudir el suelo con su martillo cohete para derribarlos.

· Hanzo, un mercenario japonés experto con el arco, puede escalar paredes con sus manos desnudas, disparar un dispositivo de rastreo que ilumina a los enemigos cercanos para todo su equipo y liberar un gigantesco espíritu dragón que inflige un daño tremendo a todos los enemigos a su paso.

· Symmetra, una arquitecta india, tiene la capacidad de manipular la luz y la energía para proteger a sus aliados y dañar a sus enemigos. Puede cambiar el curso de cualquier batalla construyendo un dispositivo que transporta a sus compañeros al instante hasta el frente.

Descubre más sobre Overwatch, incluidos todos los héroes y los mapas revelados en la BlizzCon, e inscríbete para participar en la futura beta (que comenzará en 2015) en la página web oficial www.playoverwatch.com

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal